Shopping Cart

0 / 0,00 

Blog

Ánimo Valientes

WonderWink donará el 5% de las ventas de artículos WonderWink Pink para ayudar a apoyar los esfuerzos de The Pink Fund. The Pink Fund proporciona ayuda financiera a pacientes con cáncer de mama en tratamiento activo. Para ayudar o para obtener ayuda y obtener más información, visite www.ThePinkFund.org

Podólogos

La Clínica de Los Podólogos situada en la calle Bravo Murillo 327 de Madrid ha seleccionado uniformes de My Medical Uniform para todos su equipo.

Una Temperatura Confortable Todo el Día

LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA 37.5 ®
Que controla tu temperatura corporal y mejora tu rendimiento

My Medical Style

Compartimos con vosotros, la combinación seleccionada por uno de nuestros clientes para sus clínicas. Estilo y diseño 100% WonderWink. 

  • Casaca (6155 HTPK) – Línea de producto W123
  • Pantalón (5112 PEWTER) – Línea de producto HP

Congreso ROE

My Medical Uniform lanzó los productos WonderWink en el Congreso Internacional de Osteopatía (ROE) celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El evento es el más importante de España en el área de la osteopatía. Los productos tuvieron una gran aceptación entre los asistentes al congreso y fueron adquiridos para uso de los participantes freelance y para uniformar varias clínicas, aunque todos los productos que ofrece My Medical Uniform están diseñados para adaptarse a las necesidades de todos los profesionales sanitarios, los productos de la línea de producto WONDERTECH fueron el producto estrella es este congreso de osteopatía; su tecnología 37.5º que regula la temperatura corporal y su diseño deportivo fue uno de los grandes factores de su éxito. Una gran noticia para todos, los productos de Wonderwink ya están disponibles en España de la mano de My Medical Uniform.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping