Shopping Cart

0 / 0,00 

LÍNEAS DE PRODUCTO

WONDERWINK PROEsencial para el trabajo

W123Esencial para el trabajo

W1: Fashion fit

Siéntate cómoda y confortable con distintos estilos y un ajuste increible. Elige entre siluetas que están diseñadas para todas las formas y tipos de cuerpos.

Los estilos para hombres siguen también un estilo moderno y discreto.

W2: Fabricación

Tecnología Edge MicroFiber: Tejido elástico inteligente de 4 vías construido a partir del hilo flex-adaptive que se sincroniza con tus movimientos.

Tejido de secado rápido aleja la humedad de tu cuerpo para mantenerlo fresco y regulando tu temperatura.

Este tejido no encoge, no se arruga y capaz de resistir sin problema continuos lavados y repetidos usos.

W3: Funcionalidad

Estilo sobresaliente, combinado con funcionalidad con espaciosos bolsillos diseñados con múltiples lazos para el instrumental.

WONDERTECHMejora tu rendimiento controlando tu temperatura corporal

TRABAJA DURO SIN SUDAR O ENFRIARTE

INFUNDIDO CON TECNOLOGIA 37.5 ¡NO SE DESGASTA!

WONDERTECH con tecnología 37.5® te ayudará a calentarte cuando tengas frío y a refrescarte en momentos de calor, elimina el sudor para que puedas trabajar cómodamente todo el día.

NO IMPORTA LA ACTIVIDAD O EL TIEMPO.

37.5 trabaja con los mecanismos naturales de tu cuerpo para controlar la temperatura y la humedad, situándote en la zona de confort óptima.

Millones de partículas microporosas tienen la perfecta combinación de capacidad de absorción y superficie para atrapar la humedad y procesarla.

Los tejidos fabricados con tecnología 37.5 se secan hasta cinco veces más rápido que otros tejidos de rendimiento,disminuyendo la adherencia de húmeda y manteniéndote más cómodo.

WONDERWINK HPHigh performance (90% Poliester / 10% Spandex)

Confeccionado con hilos elásticos de alto rendimiento, esta línea de uniformes proporciona comodidad sin igual. Este tejido de alta durabilidad ayudar a  mantenerse fresco, transpirable, soil realase (tratamiento que ayuda a remover las manchas), stretch y ofreciendo al usuario una linea estilizada.

Confección ultra lisa de doble capa para una máxima capacidad de absorción de humedad.

Ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco.

WONDERWINK NEXT 24 horas de confort

Mezcla de poli-rayón-spandex, fabricado con un tejido  Premium, suave para el tacto, duradero y antiarrugas haciéndolo cómodo y fácil cuidado.

Colores estándar del mercado con diseños amigables y detalles sutiles asegurando una extraordinaria apariencia para su grupo.

Wonderwink NEXT es una línea excepcional con un diseño de primer nivel y un tejido de alta calidad.

WONDERWINK WONDERWORKIdeal para grupo

Fabricación

La línea WonderWink WonderWORK esta fabricada con un tejido Active Twill construido con hilos más duraderos. La combinación de estos elementos permite una tela exquisita al tacto, sin olvidar la profesionalidad y confianza.

Elasticidad

El tejido Active Twill/Sarga acaba de subir el listón de calidad, en la mezcla favorita del mercado 65% Poliester / 35% Algodón, ya que hemos mejorado el rendimiento agregando MOTION STRETCH mecánico sin la necesidad de incorporar Spandex, esto proporciona una larga durabilidad para una mezcla de Poliester/Algodón con la movilidad que confiere un tejido elástico.

Ajuste

Prestando mucha atención a cada detalle, se ha abordado el método de ajuste de manera distinta, adaptando cada talla individualmente, adaptándose al usuario.

Este ajuste está mejor diseñado y construido específicamente para obtener una figura más completa.

En todos los modelos hemos agregado una modelación leve donde favorece, permitiendo la facilidad necesaria con un resultado de ajuste relajado, moderno y con gran capacidad de movimiento.

Confort

El estilo de WonderWORK ha sido mejorado sin sacrificar la funcionabilidad, proporcionando almacenamiento para dispositivos y equipos mientras mantiene una apariencia limpia y profesional. Con el tejido, el ajuste y el estilo innovadores hacen estas prendas ofrezcan un confort en cada momento del día.

FOUR-STRETCHAlto rendimiento / bajo mantenimiento

  • Una revolución en la tecnología, es un tejido de cuidado fácil.
  • El tejido absorbe la humedad para una máxima comodidad y transpirabilidad.
  • Mechanical – Stretch  para una fácil movilidad.
  • Conserva su color vibrante después del lavado.
  • Mantiene las características distintivas de Wonderwink, como los bolsillos funcionales, los bucles de utilidad y los cordones elásticos amarillos.
  • Stretch de 4 vías para un máximo rendimiento
  • Doble costura para una máxima durabilidad

ZOE + CHLOEEncuentra el paraiso

LAYERSIncreiblemente suave

Camiseta de manga larga

WONDERLAB

Una confección extraordinaria y un ajuste excelente son las características principales de esta nueva linea.

WonderLAB ofrece prendas de trabajo específicas y altamente funcionales.

¡Hola, descarga nuestro NUEVO CATÁLOGO!!!!

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping