Shopping Cart

0 / 0,00 

Quienes somos

My Medical Uniform es una empresa de reciente creación con amplia experiencia en moda sanitaria y  e-commerce. My Medical Uniform junto con WonderWink, la marca de uniformes médicos que más ha crecido en los últimos 8 años en Estados Unidos, ofrecemos un nuevo concepto de tienda virtual, y de posibilidades dentro del mundo de los uniformes sanitarios.

Los tejidos exclusivos que ofrecen las distintas líneas de producto hacen que los uniformes de WonderWink aterricen en el mercado español con una amplia oferta pudiendo ofrecer productos de calidad para todos los sectores sanitarios desde el primer minuto.

Nuestro objetivo es seguir cambiando los estándares establecido en el mundo de la moda sanitaria.

Somos el pasado, el presente y el futuro de los uniformes sanitarios. Nos esforzamos en capturar la esencia fresca, divertida y emocionante de los uniformes con nuestro ajuste, acabado, detalles y colores perfectos, siempre avanzando para brindarte la mejor experiencia: uniformes que cambian tu actitud. Desde el equipo creativo que lanzó la moda al mundo de los uniformes, te ofrecemos compromiso, creatividad, pasión, exploración e innovación; interminables horas de diseñar, trazar, cortar, coser, ajustar, reír, arreglar y triunfar para crear todo lo que los uniformes pueden y deben ser …

¡Hola, descarga nuestro NUEVO CATÁLOGO!!!!

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping