DEVOLUCIÓN
Los artículos adquiridos podrán ser devueltos en los siguientes 15 días naturales contando desde la fecha de entrega, de acuerdo a la Ley de Comercio Minorista española. El cliente deberá solicitar su deseo de devolver el/los producto/s por correo electrónico. My Medical Uniform responderá a través de otro correo electrónico indicando las instrucciones necesarias para la devolución del producto/s. Los gastos incurridos por la devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de las mercancías. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, etiquetas, instrucciones y documentación. Los productos serán enviados a nuestras instalaciones. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto que esta siendo devuelto, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
CAMBIOS
Se podrán realizar devoluciones y cambios siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura. En este caso, deberá enviarlos a nuestras instalaciones y adjuntar una nota con las instrucciones del cambio o devolución que deseas realizar. Si tienes alguna duda en la talla puedes contactar con cualquiera de nuestro equipo y estaremos encantados en resolverla. Los gastos de envío en el caso de devoluciones ó cambios corren por cuenta del cliente y el retorno en el caso de cambio lo enviará My Medical Uniform sin coste para el cliente. A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir todos los costes de envío y no se aceptaran paquetes a portes debidos.
My Medical Uniform se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Nota importante para cambios o devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los gastos de impuestos, despacho de aduanas y/o derivados del cambio o devolución serán asumidos por el cliente.